martes, 21 de abril de 2009

Curioso mundo tecnológico

Dando una vuelta por ahí, me encontré con un par de noticias que no tienen desperdicio y que nos reafirma en que este mundo cada vez está mas loco.

El ’spam’ en 2008 consumió 33.000 millones de kw de electricidad
Los encargados de este estudios que son los amigos de Mcafee, y dicen :
""A nivel individual, un correo spam emite solo 0,3 gramos de CO2 a la atmósfera, pero calculando que se enviaron cerca de 62.000 billones de correos spam en 2008, las emisiones acumuladas de todo el spam supondrían aproximadamente 17 millones de toneladas de CO2, la misma cantidad que emiten 1,5 millones de hogares americanos.""
Es obvio que se refiere a la energia que se consume por culpa de cada spam, en los diferentes procesos de su vida. Casi nada, empeñados en ahorrar enrgía y solo con dar licencia para cazar piratas ya estaba resuelto,
!!! Que ironia !!!.

Importante reduccion de los niveles de contaminación en China


La segunda noticia no es menos irónica.
Remontandonos a las últimas olimpiadas, recordamos a China haciendo denodados esfuerzos, para salir en la foto algo limpia reduciendo su enorme contaminación, para lo cual llegó a parar las fabricas del cinturón de Beijing y muchas otras medidas, pues bien resulta que no les hacia falta tanto esfuerzo, una crisis cualquiera les resuelve el problema de un plumazo. Los efectos de la crisis que a ellos tambien les llega, ha reducido los niveles de contaminacion en las grandes ciudades chinas a niveles equivalentes a los de hace 10 añosm, y segun parece en Estados Unidos tambien lo notan. Al final igual los pringaos eran los que locos por cumplir el famoso protocolo de kioto, veian con mosqueo total como yankys y chinos pasaba de todo y ahora ellos sin apenas esfuerzo, empiezan a cumplirlo sin querer, que ironico esta este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario